miércoles, 30 de septiembre de 2009

ME HAN DADO UN PREMIOOOOOO

Buenooo ando un poco perdida y la verdad que cada vez me queda menos tiempo para actualizar, pero espero que pronto me estabilize y este mas a menudo por aqui.


Os comento: ME HAN DADO UN PREMIOOOOOO


Tengo que darle las gracias a Vicen que me ha dado un premio por mi look ibicenco, aqui os dejo el enlace para que lo veais:




y ademas os dejo el look en cuestion de nuevo.




Muchas gracias vicen por este premio, la verdad que me animas un monton para seguir por aqui.


Gracias a todos los que me seguis!!!

3 comentarios:

X dijo...

Gracia por pasar, te lo tenía que haber dado antes pero ando fatal de tiempo.
Espero que me perdones por tardar tanto.
Bss

a_loloko dijo...

ESTAS MAS QUE PERDONADOOOOOO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1º POR QUE NO TIENES PORQUE DAR LOS PREMIOS Y NOS LOS DAS CON LA ILUSION QUE NOS HACE Y 2º POR TODOS TENEMOS ESTO POR HOBBIE Y NORMALMENTE NO TENEMOS TANTO TIEMPO

Paco Bailac dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO.
Te dejo un saludo


pacobailacoach.blogspot.com