viernes, 6 de febrero de 2009

Look invernal

Bueno acabo de descubrir una pagina que me tiene loca y es que estoy sacando muchas ideas de como combinar mi ropa..... esta genial llevo como 1 hora churreteando (como se dice por aqui) por ella y he encontrado varias opciones, pero hoy os dejo solo una de la que sacare alguna idea para mis lookssss.


Os recomiendo que visiteis esta pagina...esta genial: http://www.polyvore.com/


Hoy trabajo todo el dia y el fin de semana tengo visita y si hace buen tiempo tengo un torneo de padel, asi que estaré algo desconectada...pero prometo volver el domingo!!!


Besos y buen fin de semana

9 comentarios:

El osito con zapatos nuevos dijo...

Me encantan las botas!!! y el bolso es una preciosidad

Jewel dijo...

Hola guapísima!

Sólo era para decirte que te he nominado a un meme.

Un beso

ESTHER dijo...

tienes una cochita en mi blog

G. dijo...

Cuando vuelvas pásate a recoger un premio por mi blog!

spanishchic dijo...

Me encanta el look, sobretodo las botas.
besitos

[ marc ] dijo...

Ya te veo ahí como una niña con juguete nuevo, montando tus looks, jajaj

Un besazo!

a_loloko dijo...

Muchas graciasssssss a Jewel, Esther y G por sus premios y meme....(no se exactamente porque se llama asi).

Spanishchic estoy contigo las botas son geniales...me encantan!!!.

Gracias Marc por participar y visitar mi blog....y jajajajaja ya me ves seguro que estare creando nuevos lookssss....besos!!!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

esas son fantasticas y me gusto como las combinaste

a_loloko dijo...

VENIA YA COMBINADO....PERO ME ENCANTOOOO.