viernes, 6 de marzo de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete.



Para empezar el año con buen pie, http://www.mikemsite.com/ ha decidido llevar a cabo una iniciativa que tiene su precedente en esta que tomó Forat hace casi un año. Va a regalar el paquete que véis en la foto. ¿Qué hay dentro?, pues debo deciros que es algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar. Pero para saber que es exactamente deberéis participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:
1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en la entrada del sorteo de su blog para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.
Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar.
Hoy mismo, 8 de enero de 2009 empieza el concurso y finalizará dentro de dos meses el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicaré un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar, en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío, no os preocupéis, corren de mi cuenta.
A medida que vaya apuntándose gente y cumpliendo los requisitos antes expuestos, los ira subiendo a su blog.
Mis nominados son:
1. Jewel style.
2. El rincon magico de Esther.
3. El rincon de angy.
4. Me gusta la moda.
5.El mundo de la moda.

2 comentarios:

Mercé y Bea dijo...

pues estava en mil colores azul rosa verde amarillo nose increible yoa ra me ire a recuperar el que mer obaron i aver si encuentro uno kaki!!
jaja un ebsito

Mercé y Bea dijo...

a y buen finde!