viernes, 24 de abril de 2009

Esta semana se esta celebrando el festival de cine de malaga y nos esta dejando ver en su alfombra roja numerosos looks que nos van a ayudar a darnos ideas si tenemos una celebración cercana, asi que aqui van unos cuantos de los que a mi parecer son de lo mejor que se ha visto hasta ahora.





Jaydy Mitchell (de Carolina Herrera), Almudena Fernandez (de Hannibal Laguna)
y Michelle Jenner ( de Adolfo Dominguez).



Elisabeth Reyes (creo que de Rosa Clara) y Maria Esteve, (no he podido encontrar de quien era su vestido, si me ayudais lo modifico).



Amaia Salamca junto con Elisabeth reyes han sido dos de las mas criticadas segun he leido en distintos foros, a mi no me gustan, aunque evidentemente habia actrices mas espectaculares. A Amaia le han criticado que el look fue demasiado simple y a Elisabeth le han criticado que fuese muy recargada y que llevase los zapatos en el mismo tono del vestido. Segun los foros son looks contrapuestos. En mi opinion no estan tan mal pero hubieran podido mejorar pero tampoco para ponerles un ARRRRGGGG

3 comentarios:

Lady A dijo...

LA verdad es que amaia no fue de mis preferidas, pero tampoco la veo mal...eso si, elizabeth no me gusta nada, nada!

1besoooo

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

yo me quedo con la chica del centro de la primera foto...la del vestido nude...amaia no me gusta y elisabeth tamopoco...

unb eso guapa

*AnGy* dijo...

jejeje,yo creo que sobre la bata en cualquier color va bien ;)
No te preocupes que me acuerdo de mi promesa de hacerte un tuto,pero es que ando superliada con pedidos. Ya ves,no posteaba desde hace dias y he aprovechado ese pedido para poner algo.
muak