miércoles, 1 de julio de 2009

REGALITO DE MI HERMANAAAAA

Mirad que sorpresita me ha traido mi hermana esta tarde!!!!

Resulta que esta mañana ha estado de compras con una amiga y ha visto esta camiseta con el bolso compañero en la tienda en la que han estado y esta misma tarde me ha llevado a comprarmela y me los ha regalado!!!

Resulta que tiene historia porque hace un par de meses fuimos al corte ingles y ella se compro una camiesta con un dibujo similar, entonces a mi me encanto pero no habia de mi talla, ademas habia visto un vetido del mismo dibujo pero costaba una pasta, y bueno en cuanto ha visto esta y que estaba rebajada al 50%...y claro no se lo ha pensado, jejejeje

La marca la verdad que no la conozco, se llama By Lu, pero es carisima, la camisesta valia 62 € y el bolso (que es de tela) tambien valia 61, 70€, una pasada no creeis?


En fin...el caso es que me encanta!!!!

3 comentarios:

SON STYLE dijo...

ya me gustaria tener una hermana que pensara asi en mi, y no como mi ermanano que es algo pasotilla con esto de la ropa ejjjeje!ya estas de vacacioneS???1 besazo

Cecilia F. dijo...

LA ARTESANIA ES UN POCO CARA,PERO ACAMBIO ES ÚNICA,NO ENCONTRARAS OTRA IGUAL,PALABRA DE ARTESANA,SALUDOS

a_loloko dijo...

Cecilia conoces la marca?