domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi chinchilla

Bueno me voy unos dias de vacaciones a Málaga asi que no podre actualizar mi blog hasta la vuelta el dia 26, os dejo con una imagen que le prometí a Beatriz de mi chinchilla, decir que esta es Simón el pequeño diablo de la casa, antes tenía otra más buena y que era como un perrito (estaba domesticada), se llamaba Pascua pero murió despues de 3 años... (la verdad lloré mucho, como se puede coger tanto cariño a una ratilla como dice mi madre...)

En fin el la foto sale con mi sobri Raquel que tambien la habeis visto por el blog.




Besos a todas y hasta la vuelta (espero llegar cargada de cositas...)

2 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡que mona que es tu sobrina!!

a_loloko dijo...

La verdad que es preciosa y no solo es amor de tia, jajajajaja es muy guapa y tiene mucho estilo para sus casi 5 años, jajajaja pero la hermana pequeña viene tambien pisando fuerte, ya pondre fotitos. gracias guapa