lunes, 15 de diciembre de 2008

Asos

Hola a todas, llevo unos días sin escribir y tengo novedades que ir subiendo al blog.
Despues de estar por la capital el fin de semana, tengo que subir fotos de mis nuevas adquisiciones que compre por tiendas de Gran Vía, prometo subirlas en cuanto vuelva a cargar la camara.., pero hoy me he conectado y he estado echando un vistazo por la tienda on-line de asos y la verdad que he encontrado varias cosas que me gustan mucho pero no se como es esta marca, a ver si me podeis ayudar con las siguientes preguntas:

la pagina es www.asos.com


1. ¿ Que tal es la calidad de las prendas?
2. ¿Como puedo saber mi talla? Normalmente tengo una 42 y de arriba L.
3. ¿Hay problemas a la hora de hacer cambios?.
4. ¿Cuanto son los gastos e envío?
5. ¿Cuanto tardan?
6. ¿Como se hacen las compras por esta pagina?

La 1º y 2º foto (54.27€) corresponden al mismo vestido visto por delante y por detrás y la 3º foto (82€) a otro diferente; la verdad que estoy buscando alguno de este estilo con una flor llamativa en la zona del estomago en grande, me podeis ayudar para ver si lo habeis visto en alguna tienda de a pie?


2 comentarios:

Jewel dijo...

Hola guapísima, te dejo un enlace donde viene explicado todas tus dudas de Asos.

http://jewelstyle.blogspot.com/2008/10/asos.html

Anónimo dijo...

Hola,

Yo he comprado dos veces en Asos y esa es mi experiencia:

Yo me he comprado tres vestidos dos de raso y otro de algodón.

Los materiales son los que ponia en la página y la calidad es buena. No para matarse pero acabados mucho mejor que Zara, Bershka etc... Yo lo compararia con Mango.

Al lado de donde esta el desplegable para la elección de tallas hay una Guia de tallas, estas van por medida de pecho, cintura y cadera. Yo suelo usar una 34/36 y la 8 me va perfecta. Sin embargo si tienes poco pecho y muchas caderas o viceversa es mas dificil acertar... Hay que medirse.

A la hora de hacer cambios no tengo ni idea. No es el caso. Supongo que tendrás que pagar tu los gastos de envio de vuelta también.

A mi los gastos de envío no me han sido excesivamente caros 5,50€. Pero eran vestidos y pesaban muy poquito, tengo entendido que zapatos y demás te los mandan por Seur y cobran más unos 25 o 30€.

Son rápidos, a mi me han tardado 6 días justo en llegar.

Para hacer las compras, una vez seleccionada tu talla y prenda y agragarla a la cesta, te pide una serie de datos, nombre, domicilio, telefono, etc.. y tu nº de tarjeta. Una vez realizas la compra te retienen el saldo en tu cuenta durante unos 4 o 5 dias y finalmente te lo cargan el dia que tiene prevista la llegada.

Formales, yo seguiré comrpando.

Saludos.