jueves, 19 de febrero de 2009

Botines

Los viernes es el mercaillo de mi ciudad y cuando puedo me escapo para dar una vuelta y ver que hay, lo que mas suelo comprar son algunos colgantes, ropa lo que menos y zapatos de este tipo que se que me son totalmente de una temporada y que no me atrevo a gastarme una pasta en algo que no se si me pondre demasiado...lo más gracioso es que al final me los pongo un montón.... en fin estos son unos botines en color lila que me compre hace unos meses pero de los cuales todavia no os habia hablado.... Me costarón solo 10 € y la verdad que me los pongo mucho con mi gabardina de cuadros y una chaqueta del mismo tono que me compre en blanco. Que os parecen?

5 comentarios:

An dijo...

Sin chulisimos! Además que tienen pinta de cómodos.

Y justo cuando has dicho con que lo combinas, se me he venido a la cabeza la gabardina que enseñaste... si es que van perfectos.

A mi también me gustan los mercadillos que a veces se encuentran cosas moy monas y no siempre lo barato sale malo ;-)

Muak!

P@TRICI@ dijo...

Pues muy monos!!!!!!!!!! A mi me lo preguntas jajajaja

:)

Carmina dijo...

Son muy monos nena¡¡¡El color ideal¡¡¡

a_loloko dijo...

OS gustan!!!Ya os ire poniendo looks con ellos y vostras dadme ideas ok?BEsitos

Miss Soler dijo...

Yo tengo unos parecidos de color negro y sin tacon y me los he puesto un par de veces, solo porque no se como combinarlos. A ver si puedes poner algunas fotillos de conque te los pones para dar ideillas. un saludo!