lunes, 30 de marzo de 2009

YA HE VUELTOOOO!!!

Bueno ya estoy en casita!!!!Jejejeje ha sido un fin de semana relajadito y movidito a la vez.....os cuento un poco.

El viernes llegamos a las 6:30 a valencia y fuimos directas al hotel a deshacer el equipaje y luego a casa de mi hermano. Luego sobre las 8 nos fuimos al centro comercial Nuevo Centro y bueno estuve echando un ojo por alli pero no compre nada (raro pero es que necesito tiempo y que no me presionen). Cenamos en el vips de un carrefour que tenia un monton de tiendas por alli pero que no se cual es.

El sabado nos fuimos al centro de valencia a verlo y bueno alli saliendo de la catedral (en la plaza del parkin) a la izquierda habia una tienda de abanicos que me ha enamorado, tienen infinidad de abanicos de todas clases: clasicos, modernos, originales y bueno no pude resistirme en caer a la tentación de comprar mi primer abanico y solo por 6€ juzgas por vosotras mismas pero este verano no pasare tanto calor en las terrazitas!!!!!!

¿QUE OS PARECE? A QUE ES BONITO Y SOLO POR 6€.

Nos fuimos a comer a un restaurante en la playa (creo que en la malbarrosa) se llama La Rosa y comimos un arroz negro buenisimoooo!!!!! y para bajar la comida nos dimos un paseo por el paseo maritimo.

Despues por la tarde estuvimos visitando el oceanografic y genial que cosa mas bonita!!Lo mejor las ballenas, leones marinos, morsa, las medusas y por supuesto el espectaculo de los delfines!!!!!!

QUE CARA DE ASUSTADA TENGO EN ESTA FOTOOOOOO CON MI MADRE!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA

Nos calló la mas grande y tuvimos que volvernos corriendo a casa porque nos pusimos empapados!!!Alli vimos una peli para secarnos y entrar en calor: El caballero templario...que a mi particularmente me gusto y ya pues como era de esperar nos entro la perrera y cenamos en casa.

El domingo por la mañana con el cambio de hora nos despertamos mas tarde y bueno despues de hacer la maleta y desayunar nos fuimos a ver el museo del arroz y bueno ha estado curioso y bueno ya hemos comido en casa y de vuelta de viaje 4 horitas!!!!!!

En fin un buen fin de semana!!!!!!