viernes, 15 de mayo de 2009

NUEVAS COMPRASSSSS


Esta mañana me he escapado al mercadillo de mi ciudad y he comprado estos dos vestidillos...a ver que os parecen!!!!Me han costado cada uno solo 8€.




Ademas me he pasado por la joyeria a descambiar uno de los abalorios que compre la ultima vez porque no entraba y me he comprado una estrella para recordar la que ya tengo en el cielo y que ahora tambien llevare en mi PANDORA!!!! No se aprecia muy bien pero la podeis ver al lado del corazon. NO ME GUSTA LA PLATA VERDAD? jejejeje

4 comentarios:

P@TRICI@ dijo...

A mi tb. me encanta la plata.

Genial lo de la estrella que sorpresa.

:)

Nazaret dijo...

Hola guapa! gracuias por pasar por mi blog y participar en el sorteo. POr favor, si tienes un ratito, pubñ¡licalo para que más gente pueda participar! un besito y mucha suerte

SON STYLE dijo...

si soy la misma, mismo blog, cn un buen lavado de cara, aiss que ilusion k t acuerdes de mi!ademas perdi ace un tiempo tu direccion y ya no m podia meter ni nada a visitarte, pero ahora vuelvo a las andadas :)!haber si mñn puedo poner un look...o pasao mañana :)!1 besiito

LOCA POR LA ROPA dijo...

8 € estan estupendos, yo soy nueva en este mundillo y te acabo de descubrir, asi que de ahora en adelante te visitare.