lunes, 4 de mayo de 2009

YA HE VUELTOOO!!!

Bueno contaros un poco como ha ido el puente!!!

Como ya os dije he estado en Málaga y Benalmadena.

La noche del día 30 dormi en el hotel de la cadena Vincci que recientemente han abierto en Málaga muy cerca de la playa; ese hotel me ha encantado...tiene muchisimo gusto en su decoración y las camas son comodisimas!!!!!Para mi tiene un 10.



El resto del fin de semana he estado en el Hotel PlayaBonita de Benalmadena y bueno la verdad que no corresponde con un hotel de 4 estrellas, lo mejor la calita en la que esta ubicado y el jacuzzi mirando al mar, lo peor la comida!!!!Que mal hemos comido...teniamos PC y bueno el buffet ha dejado mucho que desear porque no tenia apenas variedad y casi todo cocinado sin nada de sal ni condimientos!!!


Pero en fin buscabamos relax, comodidad y estar en familia juntas y por esa parte nos hemos reido y disfrutado muchisimo.



Uno de mis looks:
- Camiseta Audrey hepburn de Cortefiel (de hace muchos años).
- Vaqueros de Mango (hace un par de años).
- Maxi-Cardigan de H&M (temporada pasada).
- Zapatos de Stradivarius (temporada pasada).
-Bolso de Blanco (esta temporada).
-Cinturon de una tienda de mi pueblo.
-Broche de iruneh.

1 comentario:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que fotitos mas bonitas...que envidia...ademas este finde en málaga ha hecho muy buen tiempo...mis cuñaitos han estado en la playa todo el finde...

un beso guapa