lunes, 8 de junio de 2009

MAS COMPRAS

Bueno solo tengo tiempo de subir cositas el fin de semana y a veces ni eso...asi que aqui os dejo algunas de mis ultimas compras...la verdad que tengo que parar ya porque sino me voy a arruinar, jejejeje.
Aqui os dejo las cositas a ver que os parece.
Como cada viernes en mi ciudad ponen el mercadillo y al ir a descambiar las cuñas que me compre la semana pasada por un nº mas pequeño no puede resistirme a estas dos cositas:

-Vestido de Woman Secret de Mafalda de la temporada pasada por 6€. (lo malo es que cuando llegue a casa tenia una tara en la parte de atrás, un roto que no vi en el momento, asi que ando intentando disimularlooo...alguna sugerencia?Quizas algun parcheeee?Alguien sabe hacer parches de mafaldaaaa?.


-Chanclas para la piscina por 4€.


El Sabado fuimos a Jaen capital a comprar al Corte Ingles unos regalos y bueno al pasar por la sección de deportes vi este conjuntito para jugar al padel de la marca Vision muyyy fresquito para esta epoca que viene y bueno como ya estoy echa toda una campeona pues me dije tampoco porque tengas uno, jejejeje
























































¿Que os parecen?

5 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

*AnGy* dijo...

¿Cómo una muchacha como tú no tiene facebook!!???
(Yo solo me lo hice por lo del concurso),pero oye,que hay mogollón de gente de los blogs.Haztelo que no lleva casi nada de tiempo y estas en contacto con muchas blogeras! :)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola el top de mafalda genial lastima lo de la tara

Unknown dijo...

Olá!
Gostei muito de seu blog. Espero sua visita.

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Muy lindo el vestido de mafalda ;) está genial, lo de disimular el roto... no puedes coserlo o se notará el cosido?
Las zapatillas para la playa tb muy monas.
Saludos!