miércoles, 6 de agosto de 2008

Lo necesitoo!!!


Anoche se emitia el 2º capitulo de la serie nueva en Antena 3 llamada 700 euros, diario de una call- girl y salia Adriana Lavat en el papel de Laura, una de las chicas abogada. En una de las escenas salia con un vestido mostaza que anteriomente había visto en el escaparate de Mango en Puerto Banus (Marbella), y la verdad, me he enamorado de él asi que espero adquirirlo en la próxima temporada. Aqui lo teneis,¿Que os parece? ¿Con que lo combinariais?. Yo quizás lo combinaria con medias negras tupidas, zapatos negros y bolso negro.

4 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡buf!! adoro ese vestidito, me encantan las prendas de colores llamativos y en mostaza es sencillamente perfecto.

Si lo veo en la tienda sin duda me haré con él ¡¡me chifla!!

a_loloko dijo...

jajajajaja ya seremos dos!!!!Yo lo vi en Puerto Banus pero ya estaban cerrando la tienda, pero tengo que hacerme con el..besitos

Nora dijo...

Nass... ese vestido no es, es otro amarillo de Mango que por cierto yo tengo uno igual, el tejido hace como lunares y tiene bolsillos laterales y atrás unos botones grandes... lo sé porque cuando la ví dije... anda ese vestido es como el mío... y es de la temporada primavera/verano 2007. Yo los combine con unos zapatos de tacones y plataformas de charol negro y bolsito igual.

Mua Mua.

a_loloko dijo...

Joooo entonces no podre conseguirloooooo