miércoles, 20 de agosto de 2008

Viaje a Extremadura


Bueno siento el retraso pero la verdad que tengo curro a reventar y no he tenido tiempo de pasar por aquí, además he estado de viajecito; hablando de viajecito aquí os dejo nuestra escapada a Cáceres, Trujillo y Mérida en el mes de Febrero y bueno que contaros de estas tres ciudades con encanto, que esta llena de piedras que hablan de historia y que parece revivir la epoca medieval. A mi me encanto el teatro de Mérida, el templo Diana, Pasear por las calles de Cáceres y Trujillo. En las fotos salgo con mi hermana y mi madre y bueno os comento algunos modelitos que llevo ok?




1. Pichi de Zara.
Jersey de Zara
Medias de Calzedonia.
Abrigo de Zara.
Botas de una tienda de mi ciudad.







2. Jersey largo de Green Coast.
Legging marrones Mango.
Camiseta marrón Mango.
Bolso Luna Llena.
Gafas de sol de Yves Sant Laurent.





3. En Cáceres mismo conjuntito, con mi mami y mi hermana.





4.Patio central del monasterio de Guadalupe.






5. En un trenecito turistico por la ciudad de Mérida.

Bueno os dejo y espero volver prontooooooo!!!!




No hay comentarios: