viernes, 14 de noviembre de 2008

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin vuelvo a tener Internet en casa y tengo mil cositas que ir subiendo al blog, asi que empiezo por orden cronológico, ok? Espero que interactueis en mi blog y podamos compartir muchas cosas entre los diferentes blog ok?


Tambien pediros que participeis en él para conocer blog de esta temática que compartamos la pasion por los "trapitos" ok?


Bueno el día 4 de Octubre fue mi cumpleaños y me regalaron bastantes cositas que tenia pendiente de conseguir, os adjunto algunas fotitos como veis. Hice una lista de cositas que me apetecía tener y bueno algunas cayeron y otras estan aun pendientes de conseguir:



















1. Bolso de Blanco: imitación al modelo Birkin de Hérmes. (esta temporada)


2. Bailarinas negras acolchadas de una Zapatería de mi ciudad. (esta temporada)


3. Cartera de mano: imitación a un modelo de la temporada pasada de Dolce & Gabana.


4. Cinturón marrón de blanco con lazo de Blanco (esta temporada).


5. Camiseta de Zara imitación a la de Lanvin (esta temporada). Al lado la original de Lanvin, esta bastante conseguida verdad?

4 comentarios:

PilarA dijo...

Muy bonitos tus regalos. Me gustan los dos bolsos, están muy bien.

a_loloko dijo...

Lux, muchas gracias me alegro que te gusten y espero que cambiemos opiniones entre ambos blog. mil besazosssss, y seguire subiendo cositas
besos

Jewel dijo...

¡¡que regalazos!! que suerte.

Me gusta muchísimo la cartera de mano troquelada y la camiseta de Zara. La cami la estuve buscando y ni rastro ... ¡¡ah!! y con las bailarinas con puntera de Blanco y el bolso rojo tiene que quedar un look muy bonito.

Un beso

a_loloko dijo...

JEwel, Gracias por tu consejo, lo probare, aunque aun estoy en busca y captura de las bailarinas