lunes, 17 de noviembre de 2008

Mis broches iruneh

Hace un par de meses adquiri unos preciosos broches de fieltro de la conocida "marca" iruneh, son una cucada y la verdad que todos absolutamente todos me tienen loca, podria comprarme miles y miles de ellos, pero al final el presupuesto se me redujo a 3.

Nos juntamos unas 5 compañeras de curro y al final pedimos más de 10 cositas, y bueno estabamos todas locas con los broches, bufandas y camisetas!!!!

Yo solo me cogí los broches y su creadora me mando un obsequio. Me parecen geniales, estan super bien conseguidos y muy muy trabajados, no les falta detalle, no tienen ningun fallo y la chica que los hace es muy detallista, los manda cada uno en su bolsita, todo al mas minimo detalle.

Son una muy buena opción para darle ese toque diferente a tus jerseys, abrigos, chaquetas, camisetas, .... asi que desde aqui tambien animaros a que sean una buena opción de regalo para esta navidad!!!!!Además hay nuevos modelos que ya estan en su pagina, y mil opciones para todos los gustos, desde animales, muñecas, frutas, en fieltro, polipiel, camisetas, complementos, bolsos, bufandas, vamos un sin fin de opciones.





Aqui os dejo su pagina para que podias echarle un vistazo: http://www.iruneh.net/.






1. Gato Luca.

2. Mariquita.

3. Perro Yorki.

4. Perro Terranova.

3 comentarios:

Jewel dijo...

A mi también me encantan los broches de Iruneh ¡¡es una artistaza!!

Muacks!

a_loloko dijo...

La verdad que es una artistaza y cada vez hace cosas mas monas y bueno quien puede resistirse

Lara · Sunrise dijo...

Son preciosos :D