viernes, 28 de noviembre de 2008

Penelope Cruz ya suena entre las favoritas de los Oscar 2009

Después de saber esta semana que nuestra querida Pe es una de las favoritas para conseguir el Oscar este año, no podía dejar pasar la oportunidad para hacer este post.


He buscado varios looks de nuestra actriz más internacional que a mi juicio, son los más acertados para pasear por la alfombra roja y por otros actos a los que ha asistido.




























1. Oscar 2007 de Versace. Como algunas sabreis este traje tiene su historia, resulta que Penelope Cruz había escogido un vestido de John Galiano para la casa Dior, el cual sufrió un desperfecto en su cremallera y tuvo que optar por un Plan B, este fabuloso vestido en color rosa palo, precioso que la llevo a ser una de las mejores vestidas de la Gala.



2. Oscar 2008 vestida por Lagerfeld que diseño este vestido especialmente para ella, las joyas son Chopard, el bolso es de Roger Vivier y los zapatos de Jimmy Choo.



3. En la semana de moda de Berlin, en la premier de Elegy, usó un asombroso vestido de dos tonos también de L’Wren Scott combinándolo con una cartera rosada.




4. Recibiendo el premio en el Queen Sofía Spanish Institute" de Nueva York, vestida con vestido azul con maxilazo en la espalda, por Oscar de la Renta.


5. Vestida de Oscar de la renta en tono amarillo pálido para los Oscar de 2005.

2 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡buf!! a mi es que los looks de Penélope cuando va de gala me parecen todos preciosos, destilan puro glamour.

Mi look preferido el del vestido azul celeste ¡¡impresionante!!

Un beso

a_loloko dijo...

EStoy contigo y la verdad que a mi el que mas me gusta es el del vestido rosa palo palabra de honor, me encanta!!!!Ya subire el de la boda de mi hermano para que lo veas en cuanto tenga una foto de cuerpo entero