viernes, 9 de enero de 2009

Mis autoreyes

Aqui teneis mis autoreyes, jajajajaja pues nada el portatil es porque me hacia falta y las botas las compre con un dinerillo que tenia de regalos de algunos pacientes, asi que aqui os dejo:





1. Portatil Asus Duo T5800 320 GB de HD y 4 GB de Memoria, y bueno por 739 €, la parte de arriba de la pantalla es con brillo en lugar de mate, y bueno me encantaaaaaa....




2. Botas de la marca Isla Bonita en color marrón de estilo de montar a caballo, me han costado solo 59€ de los 75 que valian!!!Son preciosas tienen un detalle de un estribo en el lateral externo de cada una de ellas.
¿Que os parecen?

2 comentarios:

ESTHER dijo...

BUENO BUENO MENUDOS REGALAZOS!!!!!!ME ENCANTA EL PORTATIL Y LAS BOTAS DE ESE ESTILO DE MONTAR SE LLEVAN UNA BARBARIDAD!GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!TE VOY A AGREGAR ESPERO QUE NO TE IMPORTE UN BESOTE!!!!!

a_loloko dijo...

Esther como me va a importar que me agreges, todo lo contrario me encanta conocer gente y mas si tienen inquietudes similares, jajajaja muchas gracias.... La verdad que las botas se llevan un montón, asi que les sacare mucho partido.