martes, 27 de enero de 2009

QUE ILUSION!!!!

Hola a tod@s, vicen me ha nominado en la pagina que a continuación os pongo al look 10!!Que look creeis que debería de poner? Podeis ir votarme a aquellos que os gusten mis estilismos y en concreto el de la foto!!!

Gracias a Vincen por nominarme, es la primera vez que me nominan a un premio y ni se me pasaba por la cabeza que alguien me nominara!!!

http://look10.blogspot.com/2009/01/alokada.html

Para votar a las 10 primeras candidatas, podeis hacerlo en http://modamaldita.blogspot.com/2009/01/empieza-la-eleccin-look-10-1-parte.html


ALOKADA
CANDIDATA PARA LOOK 10BLOG: ALOKADA










___________________________
Este es tu premio, puedes ponerlo en tu Blog, con el demostrarás que participas como candidata a "LOOK 10", no hay condiciones, sólo haz una referencia a este Blog.

9 comentarios:

ESTHER dijo...

ESK ESTABA CANTADO!DEMASIADO ESTILO TIENES TUUUUUU PIYINA!!!!POR CIERTO MMMMMMM NUEVO LOOK BLOGUERO???????QUE PASADA!COMO SE HACEN ESTAS COSAS?SOY MU CATETAAAAA

a_loloko dijo...

Esther MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!Te gusta el nuevo look de mi blog? Pues mira en mis dos ultimas entradas (compras y la hermana del novio), porque Que cucada me explico como poner esos fondos!!!Animo y veras como puedes cambiar el tuyoooo!!!Besos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Hola guapa. Te he descubierto hace poquito. He estado cotilleando en tu blog y me gusta mucho tu estilo. Es muy de mi estilo, valga la redundancia.
Enhorabuena por tu nominación.

Un beso guapa

a_loloko dijo...

Muchas gracias Carlotita!!!Pues sigue cotilleando y bueno espero que sigamos en contacto y asi intercambiar opiniones ok?Besos

*AnGy* dijo...

¡Felicidades guapisima!
Me pasaba para decirte que te he dejado un desafío en mi blog,pásate si te apetece.
muuak

Unknown dijo...

muy chulo el bolso rojo....la verdad que queda muy bien los colores rojos y grises...estas muy guapa!!! un besito

MásQueRopa dijo...

jejej yo tb stoy nominada y casi m caigo de la silla cuando m vi jajaja Q ilu m hizo!!

en cuanto se pueda votar cuenta con el mio

bss wapa

Jewel dijo...

Enhorabuena, sin duda te lo mereces, ese look lo vale. Me alegro muchísimo por ti.

Otra cosa, a ver si puedes echarme un mano. Me encanta el fondo que has puesto en tu blog, me gustaría poner algo así, más original que las plantillas que se pueden elegir directamente en blogspot ¿de donde lo has sacado tú? ¿de alguna página?

Me harías un gran favor si pudieras echarme una mano, me encantaría poder darle un toque más original a mi blog.

Un beso y gracias

a_loloko dijo...

ANGY....jjajajajajaj prometo contestar!!!!GRACIAS!!!

DeBea....Muchas gracias creo que seria una buena elección para el nuevo vestido que me han regalado!!

MqR....Enhorabuena!!!Estas guapisima!!!

Jewel te he mandado un correo explicandote lo que yo hice!!!Por cierto no te llego el del look de la boda?Muchas gracias