viernes, 2 de enero de 2009

sorteo en el rincon de Angy

SORTEO MUÑECA "ela" ¡Qué molan tela!


Sí,sí,sí!!!!¿A que nunca he hecho un sorteo???,¡Pues ya tocaba! jejejeje

He pasado unos malos días,y necesito despejarme. Así que me voy a dedicar a este sorteo entre otras cosas.

Como el mejor día del año es el día de Reyes,lo he elegido como límite y elegir el/la afortunad@.

Os podeis apuntar comentando en este post, ¡NO EN OTRO!,y teneis que hacerme un poco de publicidad,hombre! Que a partir de mañana estoy en paro,y necesito subsistir de alguna manera :S

1º- Abre un comentario para comentar...claro está!

2º- Díme tu muñeca favorita (El nombre,NO el número,eso lo elijo yo para que haya algo de intriga...:P) (Míralas AQUÍ!!!!!)(Y PONME TU E-MAIL)Además descríbete brevemente,x ej: Morena,me gusta el morado y el heavy. (Esa sería yo:P )

3º- Anunciame en tu blog.

4º- Disfruta las vacaciones.

5º- No te ahogues con las uvas.

6º- El día 5 ve a la cabalgata de Reyes Magos.

7º- El día 6 levántate muyyyyy temprano y disfruta con tus regalos,luego ya buscas un huequito para ver mi blog que lo mismo tienes otro regalito!!!jijijijijijiji

8º- Si te toca ya hablamos! ;)



¡¡Lo mismo la muñeca no va sola así que.....uiiich,qué nervioooosss!!!!

¡CORRE! ¡APÚNTATE! Tienes hasta el día 5 a las 00:00 h

2 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡Ante todo,Feliz año!
Muchísimas gracias por apuntarte y anunciar mi sorteo.
Suertee!

a_loloko dijo...

Igualmente angy y bueno espero que no solo participar en el sorteo mas bien que te haga un poco de publicidad de tu pagina, podriamos ser como se dice blog amig@s ok? muchos besos y espero que sea un gran año para ti.