viernes, 30 de enero de 2009

Una regalo sorpresa!!!


Esta tarde mi madre y mi hermana han ido a la capital de provincia y me han traido una sorpresita!!!Yo no he podido ir porque tenía que doblar turno para hacerle los pacientes al compañero de la tarde que tenía curso y cual ha sido mi sorpresa despues de una dura jornada de 10 horas de trabajo ....... pues me han traido este vestido de Lanidor....jajajaja y es que se han pasado por El Corte Ingles, lo han visto y mi madre se ha acordado que el año pasado estuve detras de uno parecidisimo de Easy Wear pero de cuello vuelto y manga larga y me lo ha comprado.....jajajajajaaja ademas estaba rebajado de 89,50 € a 53,50€!!!! Viene hasta en la bolsa de su marca, jajajajaja y la verdad que no la conocía pero me gusta.... si quereis saber algo más sobre ella podeis visitar su página www.lanidor.com

Es bastante larguito, aproximadamente por las rodillas pero es para mi clasico pero que me puede dar mucho juego..... Ayudazme....¿como lo combinariais?


¿Que os parece? Si es que son las mejores y a mi me vuelven loca las sorpresas y los regalos!!!!

Besos!!!

4 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Pues yo le metería desde una media negra, gris o roja.Me lo estoy imaginando con medias rojas y me encanta. Igual os horroriza la idea pero...Con unas bailarinas monas o un zapatito plano y listo...DIVINA DE LA MUERTE jejeje

YoQueSe dijo...

¡que lindo! No es dificil de combinar. Con unos leggins o unas medias opacas negras y unas botas seguro que queda genial. Y si hace frio una rebeca abierta o una chaquetita de cuero. Por el estampado, el resto lo elegiría muy sencillito y de colores basicos! Puedes jugar con detallitos rojos

a_loloko dijo...

Yo que se....es justo lo que yo habia pensado!!!!!Ya os iré subiendo las ideas!!!!Besos.

Carlotita....tengo unas medias rojas pero no termino de verme con ellas!!!A ver si este es el look en el que consiga ponermelas!!!Besos

Jewel dijo...

¡¡que bonito!! y como bien te han dicho no es complicado de combinar, la cuestión es que el vestido se lleve todo el protagonismo.

Medias negras, grises o hasta moradas y con botas, botines o zapato de tacón.

Un beso