domingo, 11 de enero de 2009

Adquisiciones de mi paso por la capital.

Bueno la verdad que esto lo compre en Diciembre pero he estado un poco liada y se me paso subirlas asi que las pongo ahora con unas cuantas cositas más ok?

Estuve un fin de semana en Madrid y bueno estuve dando una vuelta por Gran Vía y por Preciados y aunque no tenía mucho tiempo fui directa a dos tiendas que ultimamente me estan cautivando cada vez más, Blanco y H&M, y aqui teneis el resultado:



1. Vestido tipo globo en color negro y en distintos tonos de grises, con un estampado muy original.... (no recuerdo el precio).


2. Chaquetita de Blanco en color lila... estaba en la sección de rebajas y me costo solo 9.95€, jajajajaja






3. Maxi collar que ya puse en unos de mis looks pero para aquellas que no lo han visto lo vuelvo a subir, tambien de Blanco 12.95€ (regalo de mi chico).






7 comentarios:

Unknown dijo...

que apañado todo :) y el maxi collar es monisimo :) nos encanta

ESTHER dijo...

me encanta elvestidito tricolor!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola!! Pues si te pasas por Sevilla puedes ir a alguna de las tiendas de diseñadores. Yo iba a ir a la de Cañavate, lo que pasa es que ahora con el SIMOF están muy liados. Pero me han dicho que Vicky Martin Berrocal suele estar mucho por la tienda e incluso te atiende personalmente!!
Por cierto, empezaremos a seguir tu blog, esperamos que te guste el nuestro!! Un beso!!

MásQueRopa dijo...

Hola wapa! q vestido de punto mas mono, con el frio q tenemos por aki debe ser de lo mas calentito jeje

bss

a_loloko dijo...

Hola MqR la verdad que abrigar abriga poquito porque es finito pero es super comodo y a mi me parece muy combinable y original, el cuello es vuelto pero ancho y caido.

a_loloko dijo...

Pinupwomen que guay seria poder acompañaros a todo eso, pero lástima que estoy bastante lejos y con el curro y demás no me deja mucho tiempo!!!El maxicollar es precioso y muy original (al menos para mi gusto)!!!!Yo tambien he comenzado a seguir vuestro blog.... y esta genial, espero que os vaya gustando el mio. besos

a_loloko dijo...

Esther a que es precioso, jajajaja pues a mi me encanta.. estaba rescondido entre las perchas y lo encontré!!! jajajaja besos guapa