viernes, 16 de enero de 2009

Bueno hoy inaguro una nueva sección en mi blog....se trata de una seccion de "entrevistas" a bloggeras en general y especialmente a aquellas nuevas diseñadoras que hay detras de tantos blog que visitamos para echar un vistazo a sus creaciones, como broches, diademas, camisetas, pulseras,.... y bueno seguro que tod@s habeis querido saber alguna vez quien se esconde detras de esa artistaza que tanto admirais....

Bueno pues espero que os guste y disfruteis de ella.....

6 comentarios:

P@TRICI@ dijo...

Gracias por tu comentario y que gran idea la de las entrevistas!

Unknown dijo...

ainss genial, me gusta :)
*antes estube en Tenerife, bueno aun sigo xD mevoy el dia 31

Balbina Arias dijo...

muy buena idea lo delas entrevistas, es un añadido mása tu trabajo =)

sabes? en la foto de tu perfil te das un aire a Rachel (Jennifer aniston) Green! En serio!

Un saludo y ven a la Azotea cuando quieras!

;)

a_loloko dijo...

En primer lugar gracias por pasarte por mi blog!!Lo de que me parezco a Rachel Green (jenifer aniston en friend)nunca me lo habian dicho, jajajaja...me habian dicho que me parecia a Ainhoa de OT2, hace poco en un tren en el que iba a Madrid, un hombre me dijo que le recordaba a Diana Palazon (al salir de clase, hospital central)por mi mirada, y ahora a Rachel jajajaja...me gusta saber que a cada persona le puedo recordar a alguien eso es porque tengo una cara muy común!!!

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

a_loloko dijo...

MAr estare encantada de visitarla asiduamente. besos y animo.