martes, 13 de enero de 2009

Las mejores vestidas de los Globos de Oro 2009

Aqui os dejo las imagenes calentitas de las que han sido para mi las mejores vestidas de la edición de este año de los Globos de Oro.

1.Vanessa Hudgens vestida de Alberta Ferretti.




2.Miley Cyrus vestida de Marchesa.





3. Eva Mendes de Dior con joyas de Van Cleef & Arpels.





4.Eva Longoria de Reem Acra con un vestido color rojo intenso precioso.




5. Nuestra queria Penelope Cruz vestida con un Armani Privé en color maquillaje, y bueno yo espera que deslumbrara mucho más...



Y para mi las 3 nominadas a la mejor vestida de esta edición son porque sencillamente van elegantisimas:



6. Kate Winslet con un vestido palabra de honor negro con lazo en la cintura y lo que me parece una perla de Yves Saint Laurent.





7. Marisa Tomei con un dos piezas de Oscar de la Renta, compuesto por falda negra y camisa en color blanco y cinturon resaltando la cintura.





8. Kate Beckinsale con un despampanante gown de J.Mendel.





9 comentarios:

a_loloko dijo...

La verdad que para mi Eva Longoria tambien se merece estar entre las nominadas.......porque va muy muy elegante.... estaba entre ella y la nº7. besos

Mad for Fashion dijo...

Me gusta el de Eva Longoria. La verdad que Pe no me gustó, iba muy poco favorecida espero que en los Oscar se luzca más.
Gracias por tu comentario

Besos

Carla Vela Emer Zárate dijo...

Para mi la mejor vestida fue Kate Beckinsale, el vestido de Eva esta muy bonito pero como que no me gustó como le quedó el rojo.

Z
o-o

a_loloko dijo...

Mad for fashion estoy contigo espero que en los Oscar se luzca mucho más porque siempre ha estado en las listas de las mejores vestidas!!!!

a_loloko dijo...

Carla para mi tambien Kate Beckinsale es la mas elegante de la fiesta y es que ademas los trajes con corte sirena me encantan!!!!

*AnGy* dijo...

¡¿YA TE HA LLEGADOO??!, qué bien!pensaba que tardaría más,lo mandé ayer por la mañana,eso es lo bueno de no vivir tan lejos :P
Me alegro que te haya gustado,quería hacerte la muñequita que me pediste pero con un toque más "glamuroso",porque a tí te gusta mucho la moda,jejejeje.Espero haber acertado.
Las cositas que te mando sueltas son para dar rienda suelta a tu imaginación y hagas lo que quieras con ellas.Como a mí me gustan las manualidades pues te mando eso para que te piques y hagas algo tú con tus propias manos ;)

Mi e-mail el mismo al que me mandaste la dirección: elberethangy@hotmail.com Estaré encantada de salir en tu nueva sección. ¡Un besote!

a_loloko dijo...

Me ha encantado..... son geniales prometo subirla pronto ok?Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente no estoy de acuerdo con el atuendo de la chiquilla esta Miley CYrus ese vestido es muy adulto para si y ademas de que ella arruina su aspecto con sus grotescas señas de amor y paz pues la verdad le falta clase a la niña como para afrontar una alfombra roja como la de los Goldem.
El resto genial y cada dia me sorprende mas Vanessa Hudgens aun con su edad que tiene 20 ya hace tiempo que la veo usar muy buenos modelos de vestidos que siga asi y espero verla con uno genial para los Oscars donde esta nominada!
Y el resto como no es de sorprendern siempre impecables.

a_loloko dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo anonimo Miley no acierta en sus estilismos, ademas hace poco tuve la oportunidad de verla actuar y no me convence, sin embargo Vanessa si que me convence con todos sus estilismos, incluso los de su dia a dia!!!!