jueves, 15 de enero de 2009

Otro sorteo: En el rincon magico de Esther



DEBIDO A MI EPOCA DE EXAMENES ESTARE UN POCO AUSENTE POR MI BLOG HASTA FINALES DE MES ASI QUE SE ME HA OCURRIDO UNA FANTASTICA IDEA.SORTEO DE UN CUORE SORPRESA CORTESIA DE LA CASA JEJE.TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL SUSODICHO HA DE DEJAR :A)UN COMENTARIO Y DECIR QUIEN PREFIERE QUE NOS REPRESENTE EN EUROVISION SI SORAYA ARNELAS O MELODYB) POR SUPUESTO PATROCINARME EN SU BLOG HACIENDO A OTROS CONTACTOS SUYOS SABEEDORES DE MI SORTEO.EL SORTEO SE HARA EL DIA 25 . MUCHA SUERTE A TODOSPD: QUIEN QUIERA ALGO O REALIZAR UN INTERCAMBIO QUE ME ENVIE UN MAIL A MI DIRECCION DE CORREO: DODO19871@HOTMAIL.COM

4 comentarios:

mj dijo...

es aki pa apuntarse???? no me puedo creer q sea la primera, ejejje

Encantada de participar y suerte con los examenes!!!!

Un saludo

a_loloko dijo...

Mj tienes que apuntarte en el blog: El rincon magico de Esther, lo puedes encontrar un enlace en mi blog abajo a la izq donde pone blog que sigo ok? De todas formas participa que esta muy bien participar!!!

MásQueRopa dijo...

pues ahora mismo m voy palla jajaja sera por apuntarm total con mi sort no m toca nunca nada.

Bss wapa y animo con esos examenes!

MâRTä dijo...

Hola guapa!!

Suerte en los exámenes!!!

Respondiendo a la pregunta q me has dejado en mi blog, son de la página web de polyvore... algunos de los que ponngo los creo yo (muy pocos) y otros los encuentro en la web. Échale un vistazo, está genial y da muchas ideas.

Un beso,

Marta.