miércoles, 14 de enero de 2009

Ya ha llegado mi regalito del rey gaspar!!!






Por fin..................Hoy mismo me ha llegado esta mañana mi regalo de Gaspar de el rincón de Angy y he "flipado en colores", mira que las muñecas Ela que molan tela son preciosas vistas en el blog pero es que verla en personas es increiblemente bonita!!!!Me ha sorprendido gratamente encontrarme en el sobre además de la muñequita.. una notita de Angela, un coletero (rojo con botón), y unas 4 piececitas para abrirme al mundo de la imaginación y poder hacer alguna cosita con ella... prometo que cuando se me ocurra algo las subiré!!!!








Aqui os dejo fotitos de el look de esta tarde para estrenar mi muñeca Ela y las fotos del paquetito que me ha venido para que juzgueis vosotras mismas.... es genial ha vestido a Bea especialmente para mi y jajajaja me ha encantado... ha acertado de pleno!!!!

8 comentarios:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

He descubierto tu blog y tngo q decir q m gusta mucho.Muchos besos.

Carmina dijo...

Hola wapa,gracias por seguir mi blog,por cierto el broche es una monada¡¡¡¡

a_loloko dijo...

Muchas gracias a ti tambien carmina por seguir tambien el mio.... el broche esta genial...gracias a angela de el rincon de angy.


Paty y fresa muchas gracias por seguir el blog y espero que te sigan gustando el contenido. muchos besos y espero que sigamos en contacto.

spanishchic dijo...

Hola wapa!! he descubierto tu blog gracias a un comentario tuyo y tengo que decirte que me encanta tu blog!!!
besos

a_loloko dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste!!!!

ESTHER dijo...

WAPAAAAAA MAS K WAPAAAA M ENCANTA TU LOOK Y EL BROCHECITO

Jewel dijo...

El broche es precioso ¡¡como me gusta!! y el look ni te digo ¡¡que guapa!!

Un beso

*AnGy* dijo...

¿Como no había visto este post??,me lo comí con papas cuando salió? :S:S:S:S:S jajajaja. ¡Muchas gracias por postearlo!!! :) muuuuuuuuuuuuuuuuuak